Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de julio de 2015

Los atletas coparon el AMCO

Se cumplió el 9 de Julio un Duatlón organizado por el CAVO.

Atletas de Bolivar, Juárez, Azul, Rauch, Tandil, Necochea, Las Toninas, Laprida, Ayacucho, Suárez, Cachari, Pehuajo,  Mercedes, Las Flores, CABA, Saladillo, y por supuesto Olavarría  hicieron de la mañana del jueves patrio una fiesta del atletismo en el duatlón organizado por el CAVO.

El triunfo fue para el  hinojense Mauricio Olivera, escoltado por Sebastián Tolosa y Claudio Martínez de Saladillo y Necochea, todos con bicicletas  de Ruta.

 En Damas el podio fue para Sofia Fantón, Verónica Alfonso y Silvina Arredondo de Tandil las dos primeras y de Bolivar la restante.

En la categoría de Mountain Bike el triunfo quedó en poder  de Alejandro Ruiz de Bolivar y Maira Cardozo de Benito Juárez.

En cuanto a la competencia por  equipos el primer puesto fue para la dupla integrada por el atleta local  Leonardo Landaburú y Esteban Roldan, quienes lógicamente se llevaron el mejor tiempo para cumplir el recorrido.

Fué importante el número de público  motivados también por el mediodía soleado que acompaño el regreso de los duatlones por parte del CAVO.

 Próxima activida el  19 del corriente en la localidad de Sierra Chica, con el maratón de la amistad, a las 10.30, para recorrer los caminos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios