Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de julio de 2015

Olavarriense destacado en concurso internacional

Hace unos meses presentamos un Concurso Internacional de Fotografía, auspiciado por la Fundacion Alianza Francesa cuyo tema era "Clima en estado de emergencia".
Participaron 105 Alianzas de 43 paìses del mundo entero. La Alianza Francesa de Olavarría, enviò dos fotografìas del Sr, Ernesto ROCCIA. Hemos recibido en el dìa de hoy los resultados de dicho concurso y con inmensa alegrìa nuestro representante ha obtenido un 8ª lugar entre las 44 mejores fotos del mundo.


 El jurado compuesto por celebridades como YANN ARTHUS BERTRAND, Philippe Rochot  (président du concours), Luc Briand (jefe del  servicio iconografique de Courrier international), Agnès Grégoire (rédactor en jefe del magazine Photo), Jean-Claude Jacq (Secrétaire général de la Fondation Alliance française), Jean-Yves Langlais (director général de la Cité internationale des Arts), Anne de la Roussière (directora de la galerie Arcturus) otorgò primero, segundo y tercer premio y luego seleccinò las 44 mejores fotos para exponerlas en la ciudad de Paris en el marco de la Exposiciòn "Clima en estado de Urgencia" entre el 12 y el 27 de noviembre de 2015. Nuestra Alianza Francesa fue la ùnica de la Argentina en el listado de paìses como India, Sud-Africa, Mexico, Peru, China, etc. 
Estamos sumamente orgullosos de nuestro participante y vamos a entregarle un reconocimiento en el marco del festejo de la Fiesta Patria Francesa el sàbado 18 de julio en nuestra cede de Dorrego 3161 a las 18,30 hs.
Quienes lo deseen pueden pedirnos las copias de las fotografìas y seràn enviadas



COMPARTIR:

Comentarios