Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2015

Día de la Independencia: Tedeum,desfile y velada de gala

El programa por los 199 años de la Independencia se inició a las 9 horas con la concentración de autoridades en el hall del municipio. Radio Olavarría, presente en el lugar, dialogó con autoridades que reflexionaron sobre la fecha. La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Senador Héctor Vitale quien además realizó un repaso de los temas tratados en la sesión del miércoles en el Senado; la Senadora Carolina Szelagowski y el Jefe del Regimiento, Teniente Coronel Tonnelier

Tras compartir un desayuno en el hall del Municipio, los presentes se trasladaron a la plaza Coronel Olavarría para el izamiento de la bandera.

A las 9.30 horas en la Iglesia San José, se celebró un Solemne Tedeum del que participaron además abanderados de las fuerzas militares, seguridad y bomberos, como asimismo de agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones locales.

A las 11 horas comenzó el  desfile cívico-militar en el Corsódromo del Parque Eva Perón.

Noche de tango para la Velada de Gala del 9 de Julio

 

 El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la gran Velada de Gala que se realizará este jueves 9 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Velada, que conmemora el Día de la Independencia de nuestro país, contará con la participación de grandes artistas. El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro Mario Patané”, y el repertorio se abocará al tango.

La propuesta, viene vinculada al aniversario del Teatro Municipal y será una Noche de Tanto con el mtro. Oscar de Elía (piano y arreglos) y el mtro. Horacio Romo como invitados, además de la participación de los artistas locales Marina Bellomo, Florencia Bellomo, Mario Bellomo; la pareja de tango Marta y Raúl y el Ballet Municipal Iinfanto Juvenil de Tango y Folklore

Se invita a toda la comunidad a la Velada de Gala que conmemorará un hecho que marcó a la historia de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios