Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2015

Guillermo Santellán continúa caminando los barrios y localidades

El edil del Partido Justicialista y precandidato a intendente se interioriza a diario sobre las problemáticas de los vecinos, y conversa sobre sus necesidades e inquietudes. Durante los días que pasaron recorrió Villa Aurora, AOMA, y Pueblo Nuevo, entre otros sectores de la ciudad.

El concejal del Partido Justicialista de Olavarría y precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Guillermo Santellán junto a su grupo de trabajo continúan realizando las habituales caminatas por los barrios de la ciudad y las localidades.

En los últimos días recorrieron los barrios Villa Aurora, Lourdes, Provincias Unidas, AOMA, Independencia y Pueblo Nuevo, con el objetivo de  realizar un relevamiento de las necesidades de cada sector y estar en contacto directo con los vecinos para presentarles la propuesta de gobierno pensada para gobernar la ciudad durante los próximos 4 años. También durante la semana que pasó, visitó las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

 “Conversar con los vecinos y conocer sus necesidades es fundamental para saber cuáles son los problemas de Olavarría. A cada vecino le llevamos nuestras propuestas y le presentamos el equipo de trabajo que me acompaña, que cuenta con experiencia y está preparado para gobernar Olavarría”, manifestó Santellán.

 Y en la misma línea agregó, “hace falta planificar la ciudad, no puede ser que aquellos vecinos que no tienen cloacas, no sepan en qué momento van a contar con un servicio tan importante para la salud. Cada barrio como así también las localidades merecen tener acceso al 100% de los servicios”.

Las visitas se dan en el marco de las caminatas diarias que viene realizando Santellán por distintos puntos de la ciudad desde hace varios meses, y que se han transformado en el eje principal de la campaña electoral.

En este sentido el candidato a intendente detalló el motivo de las caminatas y afirmó que, “nuestro objetivo con estas recorridas es poder conversar con los vecinos, escuchar sus historias y necesidades; algo que es fundamental para conocer cuáles son los problemas de la ciudad y las respuestas que podemos brindarles; algunas de las inquietudes las vamos a canalizar mediante el Concejo Deliberante. Pero lo fundamental es conocer las mayores problemáticas de cada sector. Cada uno tiene necesidades distintas, y es evidente la ausencia del estado municipal”, concluyó Santellán.



COMPARTIR:

Comentarios