Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2015

Escuela 49: 'Destaco la predisposición de todo el personal para trabajar en esta situación'

Lo dijo la Directora de la Escuela 49 Alejandra Sánchez quien remarcó que desde lo organizacional está trabajando bien, dando clases en una parte de la escuela y en lugares alternativos. Aun no conoce la fecha de inicio de la obra de remoción de los techos que presentan amianto. Trabaja en lograr otros lugares puesto que cuando se inicia la obra la escuela debe quedar desalojada en su totalidad.

Marcó que en la actualidad por la mañana función 5to y 6to en la sala parroquial de A. Barros y Urquiza y por la tarde dos sexto y un quinto en la biblioteca de la Escuela 32.

En todo momento destacó la presidsposicion de todo el personal y de la comunidad educativa para trabajar de esta forma.

Ahora trabaja en la búsqueda de nuevos lugares para cuando se inicie la obra puesto que la escuela debe quedar desalojada, recordó que desde el municipio se ofreció el CCO aunque es necesario que haya transporte puesto que por el lugar no pasan líneas de micro.

Finalmente informó que la semana pasada llego personal de OPDS que realizó mediciones certeras en el patio y en los lugares específicos del establecimiento, aunque aguardan los resultados.



COMPARTIR:

Comentarios