Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2015

Una mujer falleció en un accidente en el paso a nivel de Colonia Hinojo

Nuevamente ese lugar es escenario de una tragedia, de similares características a la ocurrida en el 2008, cuando una combi con estudiantes fue impactada por una formación ferroviaria. Un vehículo y un tren colisionaron en la mañana de este lunes, pasadas las 7. Informó la Unidad Móvil con Omar Chamorro desde el lugar.

El auto, marca Renault, modelo Clío, dominio KFY 438, circulaba hacia Hinojo.

Fue impactado por la formación de carga, de unos 30 vagones, justo sobre el paso a nivel y, por el choque, el automóvil quedó en la zanja cercana al paso a nivel.

Según se informó, la víctima, de unos 30 años, murió en el acto.

La mujer fue identificada como María Soledad Angeletti, de Hinojo.

Era una reconocida deportista que se destacó en softbol en el Club Estudiantes y en Fútbol Femenino en Ferroviario de Hinojo. Además, era Profesora de Educación Física.

Sus inicios deportivos en el softbol se dieron en el CEF 124. Luego pasó al Club Estudiantes, donde ejercía el cargo de entrenadora de la primera división femenina, junto con Juan Pablo Vega, además de ser la cátcher del equipo y también de la selección de Olavarría.

Representó a la Argentina en el Mundial de Caracas 2010, jugó los Odesur de Medellín ese mismo año y participó con la Selección Argentina en los Panamericanos de 2011 en Guadalajara.

En el lugar trabajó personal policial, de bomberos, la fiscal Paula Serrano y, minutos antes de las 9, arribó el esposo de la víctima, cuyo cuerpo en ese momento, seguía en el vehículo.

Se supo que tanto el maquinista como el aprendiz, que estaban en la locomotora al momento del hecho de tránsito, estuvieron demorados hasta después del mediodía en la Subcomisaría de Sierra Chica.

Allí se les extrajo sangre, se le practicaron los primeros análisis médicos y se aguarda que, tras conocer el resultado de las pericias, puedan, si lo desean, declarar ante la fiscal Serrano.

Además se los notificó de la formación de una causa en la que se los imputa por “homicidio culposo”.

El municipio, mediante una gacetilla de prensa, envió sus condolencias a la familia de la víctima.



COMPARTIR:

Comentarios