Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2015

La Mosca en el Club Atlético Hinojo por el centenario

La reconocida banda musical llega a Hinojo este domingo 5, a través de gestiones del Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti. La actividad se da en el marco de los festejos del centenario del club. El show será desde las 15 en las instalaciones del club, contará con bandas invitadas y cantina a cargo del club, y entrada libre y gratuita

Está previsto además que participen de la jornada, bandas invitadas.

Al respecto, el Diputado Valicenti expresó: “En el 2001 cuando la Argentina se encontraba inmersa en una de sus mayores crisis, económicas, políticas, e instituciones como los clubes sociales, deportivos supieron mantenerse en pie y consolidar su rol como actores sociales. Hoy el Club  Hinojo cumple 100 años de vida y para nosotros es una alegría poder contribuir en este festejo y acompañar en su crecimiento y consolidación a este club que sabemos lo importante que es para la localidad”.

La Mosca, se formó en 1995. Si bien la formación actual del grupo se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a comienzos de la década de los noventa con La Reggae & Roll Band, quienes hacían covers y algunos temas propios. Sus canciones reflejan los amores esporádicos, eternos y manteniendo cierta picardía en sus letras.



COMPARTIR:

Comentarios