Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2015

Colocación de Estrella Amarilla

será hoy en ruta 60 y Del Valle para recordar a Valeria Viviana Islas fallecida a los 35 años.La particularidad de este acto va a ser que, por tratarse de caminos no pavimentados, en lugar de pintar, colocarán un cartel con una Estrella Amarilla en el centro en señal de concientización


Marcelo Erretegui, integrante de la filial local de la Fundación, dialogó con la Unidad Móvil de LU32.

Explicó que la particularidad de este acto va a ser que, por tratarse de caminos no pavimentados, en lugar de pintar, colocarán un cartel con una Estrella Amarilla en el centro en señal de concientización.

Sostuvo que este tipo de cartelería la integrarán también en el paso a nivel de los Pueblos, es decir donde se pintaron las primeras cuatro Estrellas Amarillas y tuvo lugar la tragedia de la combi.

Además sobre Avenida Del Valle en la intersección con las vías del Ferrocarril, donde fue pintada la Estrella Nº 47 (César Ezequiel Molinuevo) y en Avenida Colón frente al Cuartel de Bomberos sobre la subida al puente, donde se pintó la Estrella Nº 29 (Gustavo Ramón Naito).

El motivo de la instalación de estos dos últimos carteles es la altísima circulación de tránsito por ambos lugares, lo que provoca que las Estrellas pintadas sobre el pavimento, se borren con mucha facilidad y rapidez, manifestó Erretegui

Destacamos que la cartelería fue construida e instalada por Personal Municipal de Control Urbano, que desempeña tareas en "El Pikelado". Vaya para ellos nuestro profundo agradecimiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios