Bolívar: aprehenden a dos personas y secuestran marihuana
A todo camión

  PESCANDO EN LA REGIóN  2 de julio de 2015
Panorama lagunar y atlántico
Las lagunas de la provincia de Buenos Aires muy complicadas para la pesca del pejerrey. Las bajas temperaturas influyen en la pesca de esta especie,solo algunas tienen buena pesca. La costa atlántica presenta, en algunas playas, días óptimos con muchas especies como el pejerrey, brótola y rayas,que atraen al pescador deportivo a pescarlas en está época del año.

Panorama lagunar:Se destacan laguna Blanca Grande:el fin de semana pasado se pescó bien de embarcado a pesar del mal tiempo,Los pescadores que la visitaron obtuvieron pejerreyes en los sectores conocidos como La Tapera,y Las Piedras.Este domingo se desarrollará una nueva fecha del campeonato del Club de Pescadores de Olavarria,en la modalidad embarcado.

El Tupungato:pocos pejerreyes se obtienen,8 a 10 por pescador,pero de calidad,grandes.

Barrancas:en el corredor de la Ruta nº2,espejo cercano a la ciudad de Buenos Aires,días muy buenos de pesca presenta está laguna,pejerreyes lindos,muchos de 30 cms.,pican,entre los juncos buscando algún claro,encarnando con mojarra y filet de dientudo.Tablillas y Chis Chis,estás lagunas a pesar de ser profundas,la pesca aflojo,están muy dificil encontrar el cardumen.

Cuero de Zorro:muy bien está laguna,con una pesca sostenida embarcado,tanto pescando al garete,como anclado,con pejerreyes interesantes,pican arriba encarnando con mojarra,y con paternoster pescando anclado.

La Barrancosa:se pescan de costa algunos pejerreyes,aunque no es la pesca que se daba meses atrás,los martes está laguna está cerrada al público,se llega desde la localidad de Chillar,son 16 kms.de camino transitable hasta la laguna,el costo de ingreso por pescador es de $100.

Fase lunar:se presenta en llena neutra,luna mala para la pesca,la misma se mantendrá hasta el próximo martes 7 de julio,cambiando el día miércoles 8 a menguante buena,excelente luna para la pesca.

Villa Gesell:se biene pescando pejerreyes,en la zona norte de estás playas,pocos pero algunos grandes,también brótolas y rayas.En la albúfera de Mar Chiquita:ingresando por Juan y Juan en embarcaciones,llegando a la zona norte de está laguna en el sector más profundo de este lugar,la pesca de pejerreyes biene muy favorable.En los canales como el nº5 mucho dientudo,que no deja comer al pejerrey,y la pesca se complica.Informé:Diego Giggi 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Entre Amigos
de 08.30 a 12.30


 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   

EL TIEMPO EN OLAVARRIA

 
10 °
Parcialmente soleado
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet