Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2015

Acto por el Día de la Independencia

El programa se iniciará a las 9 con el izamiento de la bandera, y posteriormente se realizará el tradicional Tedeúm. A las 11 horas comenzará el desfile en el Parque Eva Perón.

El Gobierno Municipal se encuentra organizando el Acto Conmemorativo por el 199º Aniversario de nuestra Independencia, que se llevarán a cabo el próximo jueves 9 de julio.

Como es tradicional incluirá el convocante desfile cívico-militar que se realizará en el Corsódromo del Parque Eva Perón.

El programa se iniciará a las 9 horas con la concentración de autoridades en el hall del municipio, seguidamente se llevará a cabo el izamiento de la Bandera Argentina, en el mástil de la Plaza Coronel Olavarría.

A las 9.30 horas en la Iglesia San José, se celebrará un Solemne Tedeum del que participarán además abanderados de las fuerzas militares, seguridad y bomberos, como asimismo de agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones locales.

El acto central frente al Palco Oficial dará inicio a las 11 horas, en el corsódromo, luego de la presentación y saludo de los efectivos uniformados se cantará el Himno Nacional iniciándose a continuación el tradicional desfile.



COMPARTIR:

Comentarios