Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de julio de 2015

Cine infantil en el CECO

El Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, deslumbrará una vez más a todos los hijos de afiliados con la proyección de una nueva película, que tendrá lugar en el CCI – Rivadavia 2466-, este viernes 3 de julio a partir de las 18

La propuesta de Ciclo de Cine Infantil, que se desarrolla todos los primeros viernes de cada mes,  busca brindar a los más pequeños un espacio de entretenimiento con películas que diviertan y trasmitan valores.

En esta oportunidad se pondrá en pantalla la película de animación japonesa “Mi vecino Totoro”, un clásico de la animación y del cine infantil de la década del 80 realizada en Japón y reestrenada en 2009.

Es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta, y cuenta la historia de un profesor universitario que se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de una enfermedad en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecitos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro.

El CCI recuerda que la entrada es libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al CECO. El ingreso será por orden de llegada y los niños deberán asistir acompañados por un adulto responsable.

CICLO DE CINE INFANTIL

PROYECCION: “Mi vecino Totoro”

DÍA: viernes  3 de julio

HORA: 18hs

LUGAR: Centro Cultural Infantil (Rivadavia 2466)   

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

IMPORTANTE: los niños deberán ir acompañados de un mayor



COMPARTIR:

Comentarios