Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Se viene el 1º “Mini Gym”

El Encuentro Recreativo de Gimnasia Aeróbica y Danzas para chicos, es organizado por la Dirección de Deportes Municipal y se desarrollará el sábado 18, en Pueblo Nuevo.

El sábado 18, a las 14 horas en el Club Pueblo Nuevo, el Gobierno Municipal, impulsará una nueva propuesta denominada Mini Gym.

El primer Encuentro Recreativo de Gimnasia Aeróbica y Danzas es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes y participarán los distintos Gimnasios, Escuelas de Gimnasia y Danzas del ámbito privado.

Así es como, las niñas de entre 6 y 13 años, se reunirán para mostrar sus coreografías, a las que se sumarán las alumnas del Programa “+Movimiento=+Salud”, que lleva adelante la Dirección de Deportes en distintas sociedades de fomento, juntas vecinales y entidades intermedias de los distintos servicios territoriales de nuestra ciudad y la zona serrana.

Esta jornada, tiene como objetivo, crear un espacio donde las niñas de la ciudad mostrarán sus adelantos y avances en la Gimnasia Aeróbica y la Danza; considerando que Olavarría tiene grandes referentes en esta disciplina.



COMPARTIR:

Comentarios