Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Rastrillan la zona en búsqueda del adolescente perdido

En Sierra Chica, varias cuadrillas con uniformados policiales y también hasta el grupo de buzos Biguá, recorren los alrededores del pueblo.

Se supo que, junto con la madre del chico, los efectivos recorren la localidad, el arroyo, las sierras y las canteras.

Se habla de rastrillaje, pero no se precisa específicamente una zona o algún dato que permita establecer por donde está el joven.

Recordemos que Alejandro Martín Galván, de 15 años de edad, se ausentó de su domicilio en Sierra Chica, el pasado 9 de junio.

Mide aproximadamente 1,60 metros altura, delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, vistiendo al momento de ausentarse Zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Ante cualquier información el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055 o sino directamente al servicio de emergencias, 101.



COMPARTIR:

Comentarios