Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Son diez las listas de Olavarría publicadas en la Junta Electoral

Aclaran que aún no están oficializadas. Como sorpresa apareció el Frente Popular, la fuerza de Víctor De Gennaro, con candidatos a nivel municipal.

En nuestro distrito son diez los precandidatos a intendente, de los que quedarán siete a la general, en caso que todos superen el 1,5% de votantes y tras la eliminación de las listas que van a internas, que son las de tres frentes: Para la Victoria, de Izquierda de los Trabajadores y Cambiemos.

Son cuatro las agrupaciones que deben sólo sortear el mínimo de votantes: Unidos por una Nueva Alternativa; Movimiento al Socialismo; Progresistas y, la sorpresa, el Frente Popular, que no había hecho pública su participación.

A nivel seccional son once las listas que presentan candidatos para diputados provinciales: Cambiemos, Frente Para la Victoria, Progresistas, Frente Popular, Patria Grande, MST, MAS, UNA, Compromiso Federal y el  FIT, que lleva dos y va a interna.

A candidatos a gobernador hay trece postulantes de los que quedarán diez en la General, en caso que todos superen el 1,5% del piso de votantes y tras el filtro de las PASO.

Las agrupaciones son: Cambiemos, Frente Para la Victoria, Progresistas, Frente Popular, Patria Grande, MST, MAS, UNA, Compromiso Federal y el  FIT.

Cambiemos, el FIT y el Frente Para la Victoria, van a internas.



COMPARTIR:

Comentarios