Jueves 25 de Abril de 2024

30 de junio de 2015

Más de 200 alumnos se capacitaron en Consumo Responsable

Los talleres los brinda la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal y están destinados a instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario y son gratuitos.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental que funciona en ADELO, informa que durante el mes de junio se han dictado nueve talleres de Educación para el Consumo Responsable, que contaron con la participación de 240 alumnos.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental indicaron que las instituciones que participaron este mes fueron las siguientes: Colegio Estrada, Colegio Rosario, Colegio Nuevas Lenguas, Escuela Cristiana Evangélica, Jardín N° 922, Colegio Libertas, Jardín N° 913 y Escuela N° 12 de Loma Negra.

En este sentido, los responsables de las capacitaciones expresaron que los talleres están destinados a instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario y son gratuitos.

Además, desde el Gobierno Municipal explicaron que en los talleres se trabajaron tres temáticas: Alimentación Saludable, Educación para los Medios y Residuos.

Para mayor información, los interesados en participar deberán solicitarlos en la Dirección de Gestión Ambiental, Moreno 2765, llamando a los teléfonos 422135/195; vía mail a [email protected] o Facebook: Ambiente Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios