Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2015

Visita guiada en el marco del Programa “Conociendo Olavarría”

La actividad fue coordinada por la Dirección de Desarrollo Turístico, y en la oportunidad participaron chicos de la Escuela Nº 8 de Chillar quienes visitaron nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa que se realizó una visita guiada, en el marco del Programa “Conociendo Olavarría”, que es coordinado por la Dirección de Desarrollo Turístico.

La actividad apunta a concientizar a los chicos de nuestra ciudad y a los visitantes de la región no solamente acerca de los atractivos turísticos sino que también puedan conocer el funcionamiento de las distintas dependencias municipales y las instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los olavarrienses.

Olavarría se sigue consolidando como ejemplo de gestión y el programa surge a través de las demandas y solicitudes constantes de escuelas que quieren conocer la ciudad combinando atractivos que nos identifican y áreas del Gobierno Municipal que llevan a cabo diferentes funciones que hacen a la calidad de vida.

Este programa permite a los chicos visitar distintos espacios urbanos en forma pedagógica y acompañados por la Dirección de Turismo y principalmente sirve para generar conciencia turística en particular y ciudadana en general.

“En esta oportunidad nos visitó la Escuela Nº 8 de Chillar con alumnos de primer, segundo, y tercer grado que conocieron los parques y puentes colgantes”, dijo Daniel Martínez, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico.

“Luego se les brindó una charla de educación vial a cargo del Ing. Agustín Falivene, de la Agencia de Protección Ciudadana, y tras la charla visitaron el Bioparque Municipal “La Máxima” donde fueron recibidos por Flavio Maldonado. La coordinación general de la recorrida estuvo a cargo de David Lemma y Susana Gamondi de la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal”, agregó Daniel Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios