Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2015

Se realizó una Masterclass de Gimnasia para adultas

Fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal y participaron las alumnas del Programa “Más Movimiento = Más Salud”.

Coordinado desde la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el sábado 27 de junio, en el Salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se llevó una Masterclass de Gimnasia Aeróbica y Baile donde participarán las alumnas del Programa “Mas Movimiento = Mas Salud”.

Estuvieron las alumnas adultas y adolescentes de los espacios de Los Robles, Mariano Moreno, B° Belén, Casa del Bicentenario, Loma Negra, Independencia, Villa Mailín, Club Luján 12 de Octubre, 4 de Octubre, Servicio Territorial N° 4, Sierras Bayas y Colonia San Miguel ,junto a los profesores Alejandro Dirgam, Sol Elsegood,Carolina Bustos, Yanina Urrutia, Laura Rodriguez y Laura Lamperti , donde con los profesores realizaron coreografías de Gimnasia Aeróbica y Zumba en forma integrada, para finalizar con una merienda .

Este programa se desarrolla en forma sistemática durante todo el año con espacios de Gimnasia Aeróbica, Yoga y Baile en distintos espacios de todos los servicios territoriales.

 



COMPARTIR:

Comentarios