Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

29 de junio de 2015

Se firmó el acta de compromiso para abrir la “casa de la Justicia”

En el mediodía del viernes 26, se suscribió el acta compromiso para la apertura de la :”Casa de la Justicia” en General Alvear

Participaron del acto  en el recinto del Palacio Municipal, el Sr, Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, la Sra. Secretaria de Estrategia Institucional y Gestión, Dra. Susana Elena Deferrari – en representación de la Dra. Ma. Del Carmen Falbo, Procuradora General de la Pcia. De Bs As.-; y el Sr. Defensor General Departamental, Dr. Diego Fernández, los que suscribieron el referido convenio. Estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Sr. Juez de Paz Letrado de General Alvear, Dr. Luis Oscar Villarreal, la Sra. Juez de Ejecución Penal, Dra. Adriana Bianco, El Sr Presidente del HCD, Ing. Amílcar Márquez, los Sres. Concejales: Martiniano Valerga, Marcia Lázaro, Ramón Capra, y Gabriela Sivero;  el Sr. Jefe de la Policía Comunal, Crio. Darío Desideri,  la Sra. Titular de la Comisaría de la Mujer, Sub-Crio. Patricia Almendros, los Secretarios de Gobierno, y de Obras y Servicios Públicos Dr. Diego Garaventa  e Ing. Sergio Federici. Acompañaron a la Dra. Deferrari la Coordinadora de Casa de Justicia de la Pcia. de Bs As, Lic. Silvia Llanos y el Dr. Eduardo Rousseau.

Visita al inmueble donde funcionará la “Casa de la Justicia”

Al término del acto de firma del acta compromiso realizado en el salón del primer piso del Palacio Municipal, el Jefe Comunal Dr. Alejandro Cellillo invitó a la Sra. Secretaria de Estrategia Institucional y Gestión, Dra. Susana Elena Deferrari y al  Sr. Defensor General Departamental, Dr. Diego Fernández, a recorrer  el inmueble donde funcionará la sede de la “Casa de Justicia”. El mismo está ubicado sobre la avenida Pte. Perón entre las avenidas Sarmiento y San Martín. Acompañaron a las autoridades representantes del poder judicial, miembros del ejecutivo municipal e invitados.

 

                       



COMPARTIR:

Comentarios