Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de junio de 2015

'Vientos de Olavarría' se presentará junto al pianista Orlando Millaá

Continúa la temporada 2015, con el primer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este domingo 28.

El comienzo del recital está previsto a las 20 horas.

En la oportunidad el elenco Olavarriense contará como músico invitado al reconocido pianista Orlando Millaá, para abordar  un programa de compositores tales como Wolfang A. Mozart, Edvard Grieg, Albert Roussel y Nikolái Rimsky-Kórsakov .

El desarrollo del concierto comprende obras para quinteto de vientos entre ellas la Obertura “Las Bodas de Fígaro”  de Mozart, el quinteto con piano de Rimski Kórsakov ( primera audición en Olavarría ) y culmina con el sexteto con piano de Albert Roussel.

El ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría (Rivadavia 2461) continúa con la siguiente agenda de fechas:

Domingo 16 de agosto; domingo 4 de octubre y domingo 20 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.
Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar 



COMPARTIR:

Comentarios