Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2015

González Hueso: ‘Seguiremos trabajando por Olavarría’

Mediante un comunicado el subadministrador del Instituto de la Vivienda expresó su opinión tras la oficialización de la baja de su lista.

“Hace tiempo que venimos trabajando junto a un equipo mi precandidatura a intendente para ofrecer una alternativa de gobierno en estas elecciones, al igual que otros compañeros. Con el oportunismo que lo caracteriza, luego de la caída de Sergio Massa en las encuestas el intendente José Eseverri regresó al FPV, modificando el escenario electoral que estaba planteado”.

“Compartimos desde el primer momento la decisión del Frente para la Victoria de presentar una lista de unidad para enfrentar al intendente y trabajamos fuertemente en ese sentido. Creemos haber hecho todos los esfuerzos que estuvieron a nuestro alcance, pero el objetivo lamentablemente no se logró. En ese marco, seguimos adelante, sabiendo que las diferencias podrían ser resueltas en función de las prioridades del proyecto nacional y colectivo al que pertenecemos, y por lo tanto no competiremos en estas elecciones”.

“Seguiremos trabajando para construir una alternativa de poder para ofrecer a los ciudadanos un proyecto superador para Olavarría, junto con las demás organizaciones, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria”.

“Somos parte de un proyecto nacional y colectivo que ha consolidado un Estado fuerte y al servicio de los más necesitados. En estas elecciones se juega este rumbo del país, lo que es más importante que los posicionamientos personales”.

“Las coyunturas electorales son circunstanciales y sigue intacta nuestra vocación de trabajar codo a codo con cada vecino para mejorar la calidad de vida y transformar la realidad, como hace nuestro espacio político desde hace más de 25 años”.

“En lo inmediato voy a enfocar los esfuerzos en mi gestión como Sub Administrador del Instituto de la Vivienda para resolver las cuestiones y compromisos pendientes que tenemos en nuestra ciudad y en toda la provincia, para aportar desde este lugar al triunfo del Frente para la Victoria”.



COMPARTIR:

Comentarios