Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2015

Se sigue buscando a dos chicos

Uno de ellos hace 18 días que se ausentó de su casa, el otro se fue de la puerta de la Escuela el miércoles 24.

Uno de los adolescentes es Alejandro Martín Galván, quien se ausentó de su domicilio en Sierra Chica el pasado 9 de junio.

Mide aproximadamente 1,60 metros altura, delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica una cicatriz inguinal, vistiendo al momento de ausentarse zapatillas de cuero de color negro con suela blanca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Por otro lado, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño solicitan cualquier información que permita dar con el paradero Alejandro Hernán Díaz, de 13 años, que fue visto por última vez el pasado martes, en la Escuela Nº 52, en Del Valle y Piedras.

Hasta allí fue acompañado por trabajadores de la Casa del Adolescente, a donde no retornó una vez culminado el horario escolar. Se realizaron distintas averiguaciones y ante la falta de datos la denuncia fue formalizada en la comisaría Primera.

Mide 1,50, de tez blanca, pelo morocho corto, contextura delgada, sin piercings ni tatuajes. Vestía una campera color blanco y jeans color azul.

Cualquier dato comunicarse con el servicio de emergencias policiales al teléfono 101.



COMPARTIR:

Comentarios