Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2015

FPV: Oficializaron las listas de Eseverri y Santellán; y la baja de Bagú y González Hueso

La Junta Electoral del partido, horas antes de enviar los nombres a la Junta Electoral de la Provincia para cumplir con el plazo que vence este sábado, publicó oficializaciones y bajas en su página web.

Las listas que llevan como precandidatos a Jose Eseverri y a Guillermo Santellán, serán presentadas ante la Justicia Electoral Bonaerense en las próximas horas, antes que venza el plazo de este sábado.

La de Santellán será la número 2 y la de Eseverri llevará el número 8, siempre según lo publicado en la web de la Junta Electoral del FPV. Por otro lado, pudo saberse que la lista del Frente se denomina "Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner".

En cuanto a las bajas, la grilla que puede descargarse, tiene varias opciones que se marcan con una cruza, entre ellas: Avales Insuficientes; falta certif. aceptac cargo; no cupo; extemporánea; no en padrón; lista incompleta y doble candidatura.

Tanto González Hueso como Bagú, tienen marcada la opción de "Avales insuficientes".

Recordemos que este jueves el diputado César Valicenti había dicho en la "Mesa de Café" Entre Amigos, que los candidatos del FPV en Olavarría eran Santellán y Eseverri, desatando rápidamente la desmentida desde el sector de González Hueso, que aún estaba en carrera, ya que Bagú había declinado su postulación horas antes.

Disponibles los documentos de la Junta Electoral del FPV, haciendo clic en los logos de PDF, que están bajo el botón compartir en Facebook de esta noticia.



COMPARTIR:

Comentarios