Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de junio de 2015

La Selección Bonaerense de Voleibol Femenino Sub 14 concentra en Olavarria

Entre este viernes y el domingo lo hará en instalaciones del Club Estudiantes en la ciudad de Olavarría.

Entre el viernes 26 y el domingo 28 de junio la selección bonaerense de voleibol femenino concentrará en instalaciones del Club Estudiantes en la ciudad de Olavarria.
A ordenes de Damian Costantini el selectivo hará su puesta a punto para la cita nacional, a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Fe entre el 29 de junio y el 3 de julio.
En su estadía entrenarán y jugarán partidos ante formaciones Sub 18 de Estudiantes y Pueblo Nuevo, para la puesta a punto definitiva con vistas al certamen nacional, que en la rama femenina reunirá a 17 selectivos.
Las catorce jugadoras de la nómina pertenecen a diez entidades (ninguna tiene más de dos integrantes) de siete ciudades y otras tantas asociaciones.
Las jugadoras están citadas para el viernes a las 17 en el Club Estudiantes (Del Valle y Lavalle de Olavarria) para iniciar los entrenamientos a las 18,30 horas.

Integrantes
Aldana Medley y Rocio Guido (Mar Chiquita Voley), Rocio Cecive y Karina Koenig (Unión de Mar del Plata), Laura Ovejero (Don Bosco de Mar del Plata) y Sofia Lauman (Once Unidos de Mar del Plata)(Asociación Marplatense de Voleibol), Antonella Bruno y Julieta Campaña (Olimpo de Bahia Blanca)(Asociación Bahiense de Voleibol), Agustina Romeo y Oriana Franco (El Cruce de La Plata)(ARVA, Asociación Regional de Voley Amateur, La Plata), Pia Davant (Pueblo Nuevo de Olavarria)(Asociación Olavarriense de Voleibol), Fausta Saldaño (Azul Voley Club)(Asociacion Azuleña de Voleibol), Virginia Egger (Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles)(Asociación de Voleibol del Sudoeste) y Aymara Gil (General Belgrano)(Asociacion de Voleibol de Cuenca del Salado).
DT Damian Costantini (Azul Voley Club). Asistentes: Hilen Gasparini y Juan Esparraguera.



COMPARTIR:

Comentarios