Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de junio de 2015

Un piloto del TC Mouras murió el miércoles tras accidente en ruta 5

Denis Martín, un reconocido piloto del TC Mouras, sufrió un fatal accidente en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional Nº 5, a unos cuatro kilómetros del acceso a la ciudad de Alberti. El joven de 23 años, oriundo de América, viajaba sin el cinturón de seguridad cuando por causas que tratan de establecerse el VW Gol Trend se despistó y volcó

El portal La Razón de Chivilcoy, dio a conocer oportunamente la información

"El cuerpo fue despedido y si bien fue hallado con vida, falleció mientras era trasladado al Hospital de la vecina ciudad.

El hecho se produjo a la salida de una curva donde no es la primera vez que ocurren accidentes. El automóvil del piloto TC Mouras quedó volcado en la banquina y él a pocos metros de allí.

El parte médico que entregó el director del Hospital, el doctor Jorge Gaute (Mat. 18.436) señala que el piloto "sufrió una luxación de la columna cervical lo que le provocó la muerte”.

Por lo que señala la Policía, el conductor del automóvil no llevaba el cinturón de seguridad y por el vuelco salió despedido del habitáculo del vehículo.

Cerca de las 4 de la mañana Martín, había escrito en su cuenta de twitter, que se encontraba en una parada para tomar un café en la ciudad de 9 de Julio, contando su viaje hacia Capital Federal."



COMPARTIR:

Comentarios