Jueves 28 de Marzo de 2024

PESCANDO EN LA REGIóN

18 de junio de 2015

Lagunas, novedades, pesqueros

Si bien los fríos se hacen sentir, en estos días, las lagunas presentan jornadas donde la pesca del pejerrey aparece. El mar tiene muchas especies de invierno. Ingrese para ver un panorama de los pesqueros, y los lugares para visitar en este fin de semana.

Laguna La 100 (González Cháves): tiene buena población de pejerreyes, si el tiempo acompaña, este fin de semana, sobre todo que no soplén fuertes vientos, la pesca de costa aparecerá en esta laguna, que hasta el momento tiene buen presente.

La Salada de Tedin Uriburu: pocos pero lindos pejerreyes, la pesca aparece en la barranca, pescando con líneas de fondo.

La Barrancosa (Chillar): una laguna donde se viene pescando bien de costa, con algunos pejerreyes grandes. Éstá laguna cierra los días martes, la entrada por pescador es de $50.

Laguna de Gómez y Mar Chiquita (Junín): a pesar de las bajas temperaturas, la pesca aparece desde embarcaciones con pejes de medida, que pican entre los 20 y 40 cm.

Fase lunar: en este fin de semana, donde comienza el invierno, se presenta en nueva óptima, excelente para la pesca, que se mantendrá hasta el próximo martes 23 de junio.

Pesqueros marítimos: Claromecó se viene recuperando. Éstas son playas de una marejada, que aconteció días pasados. Las especies que aparecen en esta época del año son el pez gallo y pejerreyes.

San Blas:muy visitado este destino pesquero,que de costa brinda especies:como pescadillas,pejerrey panson,gatusos.

Informé:Diego Giggi."Pescando en la Región".



COMPARTIR:

Comentarios