Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de junio de 2015

Noticia repetida: Oscar Durán reelecto en la Liga de Fútbol

El "eterno" titular dijo que éste será su último año. Audio de la nota realizada por Carlos Zangara en el Magazine con el presidente de la Casa del Fútbol.

El Presidente Oscar Durán luego de ser ratificado en su cargo, anunció este miércoles durante la asamblea General Ordinaria, que este será el último año al frente de la Liga de Fútbol de Olavarría. Por su parte, Abel Canabal se despidió de los delegados de los clubes ya que no continuará en el cargo de Secretario. Se programó la actividad del fin de semana.

Pasadas las 21 de este miércoles comenzó a desarrollarse la Asamblea General Ordinaria, donde luego de darle lectura al Acta de la Asamblea pasada y de aprobar el Balance del ejercicio que culminó el pasado 28 de febrero, los clubes debían elegir a las autoridades.

De manera unánime, los clubes ratificaron la confianza en la actual Mesa Directiva, con la salvedad de que Abel Canabal, había decidido que no continuaría como Secretario de la misma. Es decir que Oscar Durán –Presidente-, Daniel Álvarez –Vicepresidente- y Daniel Gómez –Tesorero- continuarán al frente de la Liga de Fútbol.Por último se tomó un tiempo para “agradecerle al Sr. Intendente por todo el apoyo brindado en los últimos años”. En cuanto a la designación del Secretario pidió unos días más para informar el nombre de la persona que lo acompañará. “Eh hablado con algunas personas pero no hay nada definido, dar nombres sería una falta de respeto porque todavía no se ha cerrado”.

Posteriormente consideró que habría que formar una subcomisión para que se encargue de estudiar y reformar aquellos artículos del Estatuto y del Reglamento General de la Liga que así lo ameriten. “Es un reglamento que tiene varios años en uso y se debería adaptarlo a los tiempos actuales”.
Por otra parte, los clubes también ratificaron a los miembros del Tribunal de Penas; que está conformado por los señores Julio Simona, Dr. Luciano Capelli y Alfredo Belauzarán.

Programación:

Si bien al momento de programar los encuentros de la final del torneo Inicial de Primera División, Ferro Carril Sud e Hinojo estaban jugando el segundo encuentro de la semifinal; Ricardo Hoffmann – Estudiantes- y Javier Frias –Ferro Carril Sud- decidieron que si les tocaba enfrentarse, los encuentros se jugarían el miércoles 24 del corriente y el 1 de julio. No se confirmó la hora pero será en horario nocturno. En caso de tener que jugar una Super Final, se intentará que sea el jueves 9.
Sexta Div.

Embajadores vs. Racing – Lunes 22, a las 14.30, en Sierra Chica.
Estudiantes vs. Ferro Carril Sud – Jueves 25, a las 14.

Inferiores:
Copa Campeonato: todos desde las 12 y en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Racing vs. Loma Negra, Ferro Carril Sud vs. San Martín y Estudiantes vs. Embajadores.

Copa Competencia:
Sierra Chica vs. Luján – Desde las 12.30, en 9ª y 7ª.
Ferroviario vs. El Fortín – Desde las 12, en 10ª, 9ª y 7ª.
Embajadores “V” vs. Hinojo – Desde las 12, en 7ª y 10ª. Aux. El Fortín

Fútbol Femenino:
Pendiente de la 1ª fecha: Muñoz vs. Nicolás Avellaneda, en Tres Hermanos de Blanca Chica.



COMPARTIR:

Comentarios