Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de junio de 2015

Aluminio Verde: hallan casi 2000 kilos de marihuana con destino a Olavarría

Los datos, publicado por el medio Alvear Ya, fueron corroborados desde la Coordinación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas con asiento en Azul, tras la consulta de LU32.

El camión fue detenido en la intersección de las rutas 205 y 51 y trasladado al destacamento de la Caminera de General Alvear, donde se realizó el trabajo de secuestro, pesaje y demás.

Aprehendieron al conductor del camión y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

El operativo, que fue denominado como "aluminio verde", fue llevado adelante por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, en conjunto con agentes de la futura Dirección Distrital Antinarcóticos de Olavarría.

Es el más grande operativo y secuestro de Drogas que se realizó en el partido, y uno de los más importantes de la región.

Para llegar al resultado hubo que apelar a escuchas telefónicas y demás tareas de inteligencia.

La droga, según informó la policía “Viene de Paraguay y pasa por Misiones”. Aseguraron también que el destino “Es Olavarría”.

Se hicieron presentes en el lugar, el Doctor Cristian Citterio, Fiscal General interino y a cargo de la UFI 20 de Alvear y el Ayudante de Fiscal, Doctor Diego Martín Prado, a manera de colaboración.

Entienden en la causa, el Fiscal Marcelo Fernández y el ayudante Fiscal Doctor Cristian Urlézaga. También llegó a General Alvear, Walter De la Fuente, prensa del Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin.

Se espera una conferencia de prensa este jueves de altas Autoridades de la provincia de Buenos Aires en el Destacamento Vial I de General Alvear.



COMPARTIR:

Comentarios