Procrear: Continúan las obras de infraestructura en los terrenos del Pickelado
Digitalizan la producción científico-tecnológica de la Provincia

  LOCALES  17 de junio de 2015
Patria Grande presentó a sus candidatos bonaerenses
El Movimiento Popular Patria Grande presentó a los precandidatos que competirán en las próximas elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires. La cita fue en la sede central de Patria Grande y estuvieron presentes los principales candidatos provinciales e Itai Hagman, candidato a legislador por la ciudad.

Manuel Bertoldi, ingeniero agrónomo de la UNLP, será precandidato a Gobernador, mientras que Sebastián Avella y Sol de la Torre encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales.

Bertoldi, en relación a este nuevo paso que decidieron dar, sostuvo que “sabemos que se trata del distrito electoral más grande del país y para nosotros implica nuevos desafíos,  pero los  asumimos con mucho compromiso. Estamos convencidos de que es necesaria una alternativa política para la provincia de Buenos Aires, que debe construirse por fuera de la estructura del PJ y de los partidos tradicionales. Hay una gran cantidad de problemáticas estructurales que no han sido resueltas en los últimos años. El acceso a la tierra y la vivienda es una de las principales, y aqueja a la población de toda la provincia. Los y las bonaerenses tenemos que conquistar el derecho a vivir bien y ese deseo se puede expresar en las calles y en nuestras construcciones cotidianas, así como también ahora en las urnas”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Sebastián Avella, agregó que “para avanzar en una verdadera justicia social hay que tocar intereses de los poderosos, y hay que discutir qué democracia queremos, profundizando el protagonismo popular que es imprescindible para llevar adelante las transformaciones que anhela el pueblo. Esa es la base de todo lo que proponemos desde Patria Grande”. Su compañera de lista, Sol de la Torre, afirmó en relación a las propuestas de Patria Grande sobre los derechos de las mujeres: “los temas de géneros son unos de los que más trabajamos. Lo que nosotros y nosotras vamos a proponer es que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo y que se garantice la atención integral a las mujeres víctimas de violencia de género que hoy en día cuando quieren denunciar su situación no encuentran respuestas rápidas ni efectivas”.

La presentación contó con la presencia del Itai Hagman,  quien apuesta a alcanzar el próximo 5 de julio un lugar en la legislatura porteña. En relación a las experiencias electorales que está desarrollando Patria Grande sostuvo que “este año estamos atravesando diferentes procesos electorales con muy buenos resultados. En Capital Federal pasamos las PASO y somos una de las seis listas que estarán presentes en las elecciones legislativas generales en la Ciudad. En Santa Fe, como parte del Frente Social y Popular tras haber pasado las primarias tuvimos muy buenos resultados en las generales. Y hoy con mucho orgullo podemos anunciar que Patria Grande tiene candidatos para toda la provincia de Buenos Aires”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Amigos

de 08.30 a 12.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

13.9°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet