Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de junio de 2015

Radio Olavarría y FM Moebius se suman a la 4º Cena Anual Solidaria

El Gobierno Municipal destinará tarjetas que serán sorteadas en ambas emisoras. Los vecinos de Olavarría, van a tener la posibilidad así de acceder a tarjetas”, resaltó Margarita Arregui. Desde el 3 de agosto comienza la inscripción al sorteo

El 28 de noviembre, en instalaciones del Centro Municipal de Convenciones, se llevará a cabo la 4º Cena Anual Solidaria a beneficio de tres instituciones de nuestra ciudad, como son: CORIM, IDEO e Ilusiones.

Desde el Gobierno Municipal, se ha previsto la compra de tarjetas para distribuir entre quienes no pueden adquirirle y quieran participar de este evento.

Así es como, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, señaló al respecto: “el Municipio de Olavarría siempre participa con un bonus de platino, y en esta oportunidad, el bono va a ser representado por tarjetas. El municipio comprará 50 tarjetas que van a ser destinadas, dos para Radio Olavarría y dos para el programa de Marcelo Manolio, con el objetivo de que, los vecinos de Olavarría que quieran asistir a este evento, tengan la posibilidad de hacerlo”.

“Esta iniciativa, es posible gracias a la colaboración de los medios de comunicación de nuestra ciudad, que siempre se han mostrado tan solidarios con las propuestas impulsadas desde el Municipio”, remarcó Arregui.

Quien agregó que: “El resto de las tarjetas van a ser distribuidas en las instituciones para aquellos padres que quieran participar de la Cena y no puedan adquirirlas.”

Las entradas para la 4º Cena Anual Solidaria ya están a la venta, tienen un valor de 1500 pesos y se pueden pagar en efectivo, debito, con tarjeta en cuotas o cheque. El punto de venta de las mismas, además de cada una de las instituciones es la Agencia de Inversiones, ubicada en Moreno 2765.

Asimismo, como ya se ha informado en otras oportunidades, la 4º Cena Anual Solidaria contará con el show principal a cargo de Miguel Mateos, el sorteo de dos autos y demás atractivos previstos para esa noche solidaria.

 

Sorteo

Tal como se informó, este año se realizará el sorteo de cuatro tarjetas para asistir a la 4º Cena Anual Solidaria.

El 3 de agosto, es la fecha prevista de inicio de inscripción para quienes estén interesados en anotarse a este sorteo, quienes podrán hacerlo hasta el 5 de octubre inclusive.

La fecha del sorteo es el martes 13 de octubre, fecha en el que se conocerán los ganadores de las tarjetas para este evento solidario.



COMPARTIR:

Comentarios