Martes 23 de Abril de 2024

PESCANDO EN LA REGIóN

11 de junio de 2015

Pesqueros para visitar este fin de semana

Muchos lugares para ir de pesca,entre ellos las lagunas bonaerenses,donde la pesca del pejerrey está apasionante en cada salida que programemos,y el mar con muchas especies para pescar de costa:pez gallo,pejerreyes,pescadillas,son la atracción de lugares para visitar en este fin de semana

lagunas:Sauce Grande:(Monte Hermoso)aflojó bastante en la pesca de embarcado,a causa de las bajas temperaturas,lo que se pesca,sigue siendo un pejerrey de calidad.

Laguna de Gómez:muy destacada sigue este pesquero lagunar,donde la pesca embarcado se consolida con pocas horas de pesca,la modalidad más destacada es el garete.

Blanca Grande:la pesca se presenta muy generosa,embarcado,destacandosé lugares como La Tapera,Las Plantas de Poli,el segundo arroyo pescando muy cerca de la costa.

Dique las Piedras:bien este lugar para la pesca de costa,salén algunos pejerreyes grandes,este pesquero mantiene su regularidad,con rendidoras jornadas de pesca.

La Barrancosa,a pocos kms.de la localidad de Chillar,en estos días se pescó bien de costa,lindos ejemplares gordos,y algunos grandes,lo mejor líneas de fondo,brazoladas largas,de más de un metro,encarnando con mojarra.

El Porvenir.(La Dulce)laguna de unas 120 has.,la pesca aparecé en algunos sectores del espejo,sobre todo en el bajo,encarnando con magrú,y pescando de noche.Consultas:Sr.Mariano celular(02262)15602522.

Laguna La 100:muy pareja la pesca de costa,en está laguna cercana a la ciudad de Gónzalez Chaves,se puede pescar en toda la vuelta del espejo,se permite quedarse a pasar la noche en la estancia,donde cuenta el pescador con luz eléctrica,leña,baño y parrilla.Consultas:Sr:Segio(02983)15659452.

Fase lunar:en este fin de semana se presenta en menguante buena,excelente condición lunar para ir a pescar,se mantendrá hasta el día martes 23 de junio,buena luna para la pesca.Cuide los recursos,pesqué a conciencia,no deprede,entre todos preservemos los lugares de pesca,y los recursos,tan importantes para la pesca deportiva.

Costa Atlántica:se destaca Bahía San Blas,la pesca de costa sigue muy fructifera para especies como el pejerrey,pescadillas,gatusos entre otras,los lugares:la arenera,el canto rodado,y el puente de ingreso a la Villa Balnearia.

Informé:Diego Giggi



COMPARTIR:

Comentarios