Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de junio de 2015

Fútbol de 1ra. división local: Confirman partidos desquites

Estudiantes recibirá a El Fortín el sábado a las 15 mientras que Ferro Carril Sud será anfitrión de Hinojo el miércoles a las 20.30.
Otros temas liguistas.

Este miércoles se les entregó a los delegados el fixture de la Copa Campeonato de las divisiones formativas. Además se confirmaron los horarios de las revanchas de semifinales de Primera División.

Por disposición de la Asociación de Árbitros de Olavarría, todos los cruces de Inferiores no pueden comenzar antes de las 12; esto se debe a motivos laborales de los colegiados. En consecuencia la primera fecha de la Copa Campeonato tendrá el siguiente programa para este sábado: San Martín vs. Estudiantes, Loma Negra vs. Ferro Carril Sud y Racing vs. Embajadores. En todos los casos se enfrentan en las cuatro divisiones (10ª, 9ª, 8ª y 7ª), y desde las 12.

Por su parte, el de la Copa Competencia comienza, que también arranca el sábado, es el siguiente: El Fortín vs. Embajadores V (7ª y 10ª) y Sierra Chica vs. Ferroviario (10ª, 9ª y 7ª), desde las 12 mientras que Luján vs. Hinojo (8ª y 7ª) jugarán desde las 12.30 en la cancha auxiliar de El Fortín.

En tanto que, se confirmaron los horarios de las revanchas de las semifinales de Primera División. Estudiantes recibirá a El Fortín el sábado a las 15 mientras que Ferro Carril Sud será anfitrión de Hinojo el miércoles a las 20.30.

Por otra parte, quedó definido que Racing y Embajadores por el partido de ida de las semifinales de Sexta División jugarán el lunes a las 20. Aún resta definir el rival de Estudiantes dado que este jueves, desde las 20.30, disputarán el segundo encuentro Ferro Carril Sud y Ferroviario.

En cuanto a las protestas presentadas por Santa Luisa y Tres Hermanos sobre Muñoz y El Luchador, respectivamente, este jueves se dará a conocer la resolución de la primera de ellas y la próxima semana la restante.
 



COMPARTIR:

Comentarios