Martes 16 de Abril de 2024

CAMPO

8 de junio de 2015

Ecos de la derrota de Ferro en Coronel Suárez

Deportivo Sarmiento le ganó uno a cero en el Parque de las Tres Avenidas, con gol de Gustavo Schilereff.
Informe de los colegas de "La Nueva Radio Suárez"

Primer triunfo de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B desde que esta participando parte de esta competencia.
Es que el año pasado solo había logrado un par de puntos producto de sendos empates, mientras que este año arranco con una derrota frente a Kimberley de Mar del Plata.
Pero este el domingo pasado, el verdirrojo jugo como deben jugarse estos partidos en este torneo.
Corrió, metió, se llevo por delante a su rival y genero más y mejores situaciones de gol, y si la victoria fue por la mínima diferencia, fue porque fallo a la hora de definir las chances que tuvo a su favor.
El equipo de Odriozola desde el comienzo del juego tomo las riendas del partido y a los 10 minutos de la primera mitad apareció “El Pitu”, Gustavo Schilereff para aprovechar un centro de Navarro y de esta manera establecer el uno a cero parcial.
De allí en adelante el dueño casa siguió presionando, buscando los espacios, frente a un Ferro que le encontraba la vuelta al partido.
En ese trámite el verdirrojo pudo aumentar la cuenta en dos o tres ocasiones pero no pudo concretar en la red el dominio y control que en ese momento tenia del juego, resultado que no vario al final de los primeros 45 minutos. 
La gran incógnita era la etapa complementaria ya que Deportivo Sarmiento había jugado entre semana el clásico suarense, es decir como iba a responder físicamente y la verdad es que el elenco suarense continuo con su mismo ritmo y aun mas ya que se quedo con 10 jugadores tras la expulsión de Santiago Fernández a los 14 minutos.
Ese fue el único instante del partido donde sufrió un poco mas Deportivo Sarmiento, aunque lentamente lo llevo a su ritmo, alejo al conjunto visitante de su arco para terminar sellando el triunfo.
Fue uno a cero contra Ferro de Olavarria, un rival siempre difícil y complicado como lo son todos de este grupo.
Pero Deportivo Sarmiento se merecía una victoria, que finalmente y después de mucho batallar logro en esta segunda fecha del Torneo Federal B Temporada 2015.
El arbitraje estuvo a cargo del tresarroyense Facundo Elgart y en la próxima fecha el verdirrojo visita a Bella Vista de Bahía Blanca, posiblemente el domingo desde la hora 15,30.



COMPARTIR:

Comentarios