Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2015

'La pelea que pensábamos dar en octubre, la vamos a dar en las PASO'

Con estas palabras, José Gervasio González Hueso, subadministrador del IVBA y precandidato a intendente, se refiere a un probable desembarco de José Eseverri en el Frente para la Victoria. También se expresó en torno al Barrio Químico y adelantó la entrega de casas en el Bancario III y Educadores.

José Gervasio califico como "un hecho, la huída de Eseverri del Frente Renovador".

Consideró que los mensajes son claros, tras la foto con Randazzo, y afirmó que el proyecto de Eseverri en el Frente Renovador "fracasó", ya que hasta la candidatura de Massa a presidente está en duda.

Manifestó que la vuelta de Eseverri al FpV se enmarca sólo en el privilegio de su proyecto personal, en lugar de seguir con sus convicciones hasta el final.

De todos modos, expresó que si suma para la conducción que los intendentes como Eseverri vuelvan al Frente "Bienvenido sea", pero ellos, la pelea de modelos que pensaban dar en Octubre, la darán en las PASO.

En otro orden, calificó la entrega de seis casas en el Barrio Educadores este sábado como "un acto muy emotivo".

La emoción la relacionó con los vaivenes que ha tenido ese barrio, ya que por la ocupación se llegó a judicializar.

Agregó que de las 24 casas originales se construirán 30, que están aseguradas, ya que han podido concretar la construcción de casas para los adjudicatarios que tenían terrenos afuera del barrio.

Por otro lado adelantó la entrega de más casas.

Se refirió a las que este lunes, desde las 11, pasarán a manos de los adjudicatarios del Barrio Bancario III y manifestó que en un par de semanas habrá una nueva entrega en el Educadores.



COMPARTIR:

Comentarios