Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2015

Finalmente el ministro Randazzo llegó a Olavarría

Si bien en principio no pudo llegar con el arribo del tren por las condiciones climáticas, llegó para reunirse con el Intendente Eseverri. Hubo palabras elogiosas entre el intendente y el ministro. Fuertes críticas para el Gobernador Scioli. Sobre su permanencia en el Massismo o su regreso al Frente para la Victoria dijo que son tiempos políticos.

En principio tomó la palabra el intendente Eseverri quien destacó la buena noticia de recuperar este medio de transporte y lo calificó como un hecho trascendental para Olavarría.

Agradeció la visita de Randazzo y dijo que se da en el marco de una gestión modelo en la Argentina que debe ser continuada, como lo es la política de transporte que habla de un gobierno que respeta a la gente.

Sobre los rumores que hablan de su alejamiento del Massismo y posible regreso a las filas del FPV dijo que la política es un tránsito que se construye todos los días.

Marcó que mantiene su visión positiva de muchas cosas que se han hecho en la Argentina y resaltó la capacidad de gestión de Randazzo, dijo que al país no le sobran hacedores.

Agregó que en la Argentina que viene no quiere que gobierne Macri y no compartiría un espacio con él.

Por su parte el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se refirió en principio al viaje de prueba del tren.

Dijo que es un servicio que están probando parte de un proceso de puesta en valor de todo el sistema ferroviario nacional.

Marcó que 5 meses después de la tragedia de Once asumió con un equipo y han logrado algo impensado tiempo atrás además de renovar ahora 6 mil km de vías.

Dijo que hay tramos de este circuito que hay que renovar en referencia al tramo Olavarría Bahía Blanca y que en los próximos 15 días anunciaran cuando se inicia el servicio con este tren.

En cuanto al material rodante dijo que tiene capacidad para 616 personas y son vagones de última generación.

Sobre el costo del pasaje indicó que será 35% más económico que el pasaje en micro.

Sobre el tema rutas dijo que es una vergüenza como ha dejado la provincia Scioli. Dijo que en connivencia con periodistas dicen que hicieron 4 mil kilómetros.

Marcó que en materia de infraestructura vial al gobierno nacional le falta mucho y reconoce que ya debería estar terminada la ruta tres pero reconocer lo que falta es el primer paso para mejorarlo.

Sobre la cuestión política y las próximas elecciones marcó que al próximo presidente los elige  la gente o los Grupos económicos y mediáticos.

Volvió a marcar que tiene profundas diferencias con Scioli.

Agregó que cree profundamente en la gestión y no en el márquetin: “no me interesa que haya una publicidad que diga que hay 4 mil kilómetros de rutas sino que la gente lo vea al transitar.”

Sobre si recibiría a Eseverri en sus filas dijo que por supuesto que si porque los une el pensamiento de que no hay mejor política que una buena gestión.

En tanto remarcó que es un error pensar que no se necesita otras personas para la Argentina que viene.



COMPARTIR:

Comentarios