Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2015

Inscripción curso sobre manejo de arbolado

La Dirección de Espacios Verdes y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en forma conjunta desarrollan actividades relacionadas con el manejo del arbolado público

Entre ellas, se brinda asesoramiento personal, charlas, información sobre temas específicos como poda, conducción de los ejemplares en vereda, además de la provisión de plantas de parte del Municipio para los vecinos de Olavarría.

La próxima actividad se realizará los días 8, 9, y 10 de junio, de 14 a 15.30 horas, en la Casa del Bicentenario, y consiste en una capacitación abierta a toda la comunidad sobre el Manejo del Arbolado Urbano.

Los interesados en participar, deberán inscribirse previamente, comunicándose telefónicamente al 440442 interno 310, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas, o bien a la dirección de  correo electrónico [email protected]

“Creemos que es importante que la comunidad participe de actividades como estas para tomar mayor conciencia sobre los beneficios que nos brindan los árboles”, dijo la responsable del Área de Espacios Verdes, la paisajista Ana Geoghegan.

“La capacitación consistirá en dos jornadas  informativas sobre manejo del arbolado, y la tercera será una clase práctica de conducción de los árboles; es muy importante que se acerquen”, explicó.

En la oportunidad, se trataran los temas de interés: poda y conducción de los ejemplares en la vía pública, y sobre especies, características, problemas, seguridad y equipamiento en el manejo del arbolado urbano.



COMPARTIR:

Comentarios