Miércoles 24 de Abril de 2024

26 de mayo de 2015

"Los Eucaliptus es uno de los tantos barrios olvidados por el Intendente Eseverri"

Lo dijo el precandidato a Intendente por el Frente para Victoria, Gonzalo Bagú, que se reunió con más de 40 vecinos preocupados por la situación de ese sector de la ciudad.

Gonzalo Bagú se reunió con más de 40 vecinos del Barrio Los Eucaliptus, quienes mostraron su malestar y disconformidad por el pésimo estado del barrio en que viven.

"Es incomprensible el estado del Barrio Los Eucaliptus. Los vecinos no pueden seguir viviendo así. Existen problemas que en una ciudad como la nuestra no deberían existir", dijo Bagú al finalizar el encuentro.

En este sentido, el funcionario nacional expresó que "uno de los principales problemas que plantean los vecinos es la falta de pavimento. Sabemos que el Gobierno Municipal analiza las problemáticas de los olavarrienses en términos de costo beneficio como si fuera una empresa y de esta manera se aleja cada vez más de los vecinos".

Además, Bagú sostuvo que "es indignante ver el estado del barrio y saber que el Gobierno Municipal gasta 23 millones de pesos para hacer el ingreso a L'Amalí en lugar de mejorarle la vida a gente que necesita la presencia del Estado".

Al respecto los vecinos afirmaron que "hace 30 años que vivimos acá, Eseverri padre nos prometió el arreglo de las calles hace 20 años y el hijo no vino nunca siquiera. En realidad, del Municipio acá no viene nunca nadie, ni cuando los llamamos".

Otros  inconvenientes planteados en la reunión por los vecinos del Barrio Eucaliptus fue la falta de iluminación en el sector y la preocupante presencia de roedores en la zona.

Asimismo, los vecinos dijeron que "llamamos al Presidente del Concejo Deliberante y nos dijo que llamemos a un 0800. Nos cansamos de llamar y no atiende nadie. Hay que tener las casas cerradas para que no entren las ratas".

Sobre la presencia de roedores Bagú planteó que "los chicos no pueden salir a jugar a la calle por la gran cantidad de ratas que hay en el lugar. Esto es gravísimo porque afecta la salud de todos los vecinos".

"No sólo hay ausencia del Gobierno Municipal en cuanto a infraestructura y obra pública en el Barrio sino que también faltan controles de salud e higiene", agregó Gonzalo Bagú.

Finalmente, el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria dijo que "vemos al Intendente Eseverri más preocupado en Tigre por los acuerdos electorales del massismo que en resolver los verdaderos problemas de los olavarrienses".



COMPARTIR:

Comentarios