Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2015

‘La estrategia electoral debemos dejar que la defina la presidenta’

Lo afirmó el diputado Provincial César Valicenti, tras el encuentro que tuvo lugar en Roque Pérez, en donde se reunió a todos los referentes de los espacios distritales y de la Séptima Sección que confluyen en el Frente para la Victoria.

El legislador manifestó que los trazos gruesos de las definiciones electorales, en este caso la consulta era por las listas de la sección en la que elegimos diputados provinciales, deben ser determinadas por la conductora política, o sea, la presidenta.

Reconoció que el FpV está en una situación distinta a la de enero-febrero, cuando parecía que iban a entregar la conducción a los “candidatos mediáticos”.

Por otro lado, afirmó que sería “no entender el proceso” si se intenta armar una lista seccional sin la participación de la presidenta.

Estar a disposición de la conductora política es la fortaleza que tiene el movimiento, aseguró Valicenti.

Destacó que, a diferencia de otros espacios en donde dirigentes se van cuando no están de acuerdo con decisiones de líderes, en el FpV se han bajado candidatos como Bossio y no ha pasado nada.

Además, Valicenti diferenció lo que ellos encuentran en las recorridas en territorio, con lo que se afirma en los medios de comunicación, en relación a la imagen positiva de la presidenta.



COMPARTIR:

Comentarios