Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2015

Schwindt dice que Macri miente cuando afirma que el FR gobernó 25 años

La diputada nacional reflexionó acerca del fracaso que tuvo la influencia que ejerció Durán Barba en su asesoramiento a la candidata brasileña Marina Silva.

Recordó que el asesor de imagen Jaime Duran Barba le aconsejó a su clienta Marina Silva, en las elecciones presidenciales de Brasil en 2014, NO ACEPTAR LA INVITACION DE AECIO NEVES PARA IR JUNTOS CONTRA DILMA ROUSEFF. Como consecuencia de este asesoramiento, Marina, que iba segunda, salió tercera. Y en el Ballotage, Dilma Rouseff ganó a Aecio 51,6% a 48,4%. Frente a este panorama y trasladado a nuestra realidad, ES MUY DIFICIL GANARLE AL GOBIERNO y EL PRO NO DEBERIA SER TAN SOBERBIO.

La legisladora expresó que “aquí estamos siguiendo exactamente el mismo camino,  Macri miente al responsabilizar que el FR gobierna desde los últimos 25 años, porque el  radicalismo, su aliado, gobernó con la Alianza, entre 1999 y 2001. Lilita Carrio ganó la elección y gobernó con la Alianza, provocando uno de los mayores fracasos institucionales.  No nos olvidemos que Sturzenegger gobernó con la Alianza, con Cavallo y De la Rua, y redujo 13% los salarios y las jubilaciones y su principal referente: Rodriguez Larreta, el segundo en importancia en el PRO, gobernó con Menem y con De la Rua”.

“Macri y su asesor ecuatoriano serán los responsables de que nosotros tengamos que tolerar 4 años un gobierno que atropella, que no escucha y está con muchos funcionarios denunciados por corrupción” aseveró Schwindt.

Finalmente la diputada del Frente Renovador finalizó que la política se construye con personas con experiencia de gobierno y no con supuestos genios del marketing.



COMPARTIR:

Comentarios