Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2015

Clausuraron el Jardín 919 por un escape de gas

Ocurrió en la mañana de este viernes cerca de las 10:30. Evacuaron el turno mañana, suspendieron las clases en el turno tarde y Camuzzi clausuró el establecimiento.

Según trascendió, en la mañana temprano ya había olor a gas, que tornaba prácticamente imposible la estadía dentro de la casona, que no está en las mejores condiciones.

Desde el grupo de trabajo del Jardín se habría llamado a un gasista matriculado, que al comprobar la fuga, pidió que se evacúe el edificio.

Horas más tarde, ya con la intervención del área de Inspección Inicial y del  Consejo Escolar, empleados de Camuzzi Gas, decretaron la clausura del establecimiento.

Fuentes educativas indicaron a LU32 que el Consejo Escolar trabajará contrarreloj para realizar los trabajos que permitan asegurar el normal dictado de clases a partir de este martes.

Radio Olavarría pudo saber que es la primera vez que un escape de gas tiene tal magnitud en la institución que, recordemos, aguarda desde hace años que se termine su sede, que ha sufrido innumerables vaivenes en la culminación de obra.

También trascendió que es un tanto precaria la instalación eléctrica del lugar al que, todos los días, concurren unos 180 niños.



COMPARTIR:

Comentarios