Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2015

Anuncios y próximas actividades de ‘Juntemos las manos’

El Grupo Solidario, organización civil que trabaja en pos de ayudar a personas con diversas necesidades; tiene el enorme agrado de anunciar las principales novedades concernientes a su labor.

BONO DONACIÓN: se encuentra  a la venta con interesantes premios semanales y mensuales, con un Volkswagen Gol Trend 0Km como premio anual mayor. El mismo se está vendiendo en forma domiciliaria y en la propia sede de la entidad benéfica, Belgrano 2069. El valor es de 150 pesos. Por consultas llamar al teléfono 15 57 30 98, señora Norma López.

FERIA PARA TODOS: el domingo 14 de junio, desde las 14 horas, en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, de Avenida Sarmiento y España, y con la inestimable colaboración de la señora Marcela Siris, se realizará una feria de carácter amplia, para artesanos, manualistas, microemprendedores y feriantes en general que deseen participar. 
Este evento tiene como finalidad tender un puente hacia el pequeño Lautaro Carrizo, quien viene siendo sometido a diversos tratamientos médicos por su salud inestable.

GRAN PEÑA SOLIDARIA: el sábado 20 de junio, en este caso desde las 19 horas, en el salón de la Sociedad de Fomento “Coronel Olavarría”, ubicada en Lamadrid 1.944, se concretará una súper fiesta folklórica, organizada por “Juntemos las Manos” y “Peña Argentina”. El objetivo es  ayudar el niño Facundo Roldán, quien se rehabilita y precisa ser asistido clínicamente.
Habrá un espléndido servicio de cantina. El sonido estará a cargo de Gabriel Aqueveque. La conducción de Mario Delgado y estos serán los artistas: Marcos Pacheco; Daniel Salías; Los Galzadet; Martín Barraza; las hermanas Camila y Emilce Kommers de Chillar; La Nueva Generación y Belén Laurenz.
Las entradas se hallan a la venta en Belgrano 2069 o llamando al celular 15 51 13 37 del señor Héctor Prado.



COMPARTIR:

Comentarios