Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2015

Quedó inaugurada la muestra ALBERTO OLMEDO

Este sábado se realizó el acto de inauguración oficial de la muestra “Alberto Olmedo. La exhibición” en el Salón Rivadavia con la presencia del Intendente José Eseverri, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y Mariano Olmedo, hijo del artista, y un importante marco de público. La exhibición, que estará en exposición hasta el 25 de mayo, fue declarada de Interés Legislativo Municipal.

“Gracias por traer la muestra a la ciudad. Van a ver una muestra hecha con mucho cariño, se fue armando desde que fui abriendo los placares en la casa de mi mamá, en la casa de mis hermanos, fueron apareciendo un montón de cosas, y junto a Gustavo Silva, Jorge “Carna” Crivelli, que está interpretando a Javier Portales en el teatro, con una puesta increíble, le fuimos dando forma a todo esto”, dijo Mariano Olmedo.

“Quién iba a pensar que después de tantos años de haber fallecido pueda mantener tanta vigencia en la televisión y en el cine. Ese llegada a lo popular lo estamos palpando día a día. Estamos muy contentos porque llegar a hacer esto me ayuda a mí a terminar la película sobre la vida de él, escrita por mi hermano Marcelo”..

“Acá en Olavarría grandes y chicos van a poder disfrutar de esta muestra, alumnos de las escuelas pueden ver cómo interpretaba a un artista infantil, empezó de esa forma y fue mutando para meterse de lleno en el humor y la comicidad. Siempre hizo todo su trabajo con mucho cariño, dedicación, trabajo, y profesionalismo”, manifestó. Eduardo Rodríguez expresó que “es un enorme placer, honor, y alegría poder inaugurar esta muestra sobre el genial Alberto Olmedo. Los olavarrienses durante estos diez días vamos a compartir la vida y la obra profesional”.

“La muestra de Olmedo nos permite recorrer la vida cultural de los años 60' hasta los 90', acá podemos ver los hábitos, las pautas, los consumos culturales de una época que cambió muchísimo, allá en los 60' donde el arte dejó de ser elitista y se mezcló con el arte popular”, destacó.

 



COMPARTIR:

Comentarios