Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2015

El pre candidato González Hueso continúa con las recorridas barriales

El precandidato a intendente del FPV y actual subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, José González Hueso, continuó con sus habituales charlas con vecinos de distintos barrios y localidades de Olavarría. “Es fundamental que quien gestiona el Estado mantenga contacto permanente y escuche los problemas de las familias”, opinó el funcionario provincial

“Cuando alguien es funcionario elige dedicarle la mayoría del tiempo los 365 días del año a sus vecinos. Ser intendente significa escuchar a quien lo necesita y poner todo el Estado al servicio de las familias. Y eso es algo que hoy no se vé”, opinó el precandidato.

González Hueso conversó con los vecinos de los barrios Nicolás Avellaneda, 4 de Octubre y nuevamente Belén, donde conversó  con los vecinos sobre los principales problemas y necesidades de Olavarría y cada barrio. “Para nosotros es fundamental la opinión que los vecinos tienen respecto de cuáles son sus prioridades”, manifestó.

Asimismo destacó que “en el Barrio Nicolás Avellaneda detectamos gran cantidad de familias que no tienen la escritura de su casa, así que vamos a hacer un operativo especial en el mismo barrio con Casa de Tierras para que todos puedan iniciar sus trámites y asesorarse.”

 El candidato continuó una serie de intensas recorridas iniciadas en las últimas semanas en los barrios Villa Aurora, 12 de Octubre, Lourdes, Villa Mailín, Sierras Bayas, Villa Magdalena, Trabajadores, entre otros, como también en Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo y Loma Negra.

MUNICIPALES

Convocatoria para el desfile del 25 de Mayo en Parque Avellaneda

Las instituciones que deseen participar del desfile deberán confirmar asistencia por correo electrónico a [email protected] hasta el día viernes 22 de mayo.

El Gobierno Municipal invita a participar del Acto Oficial por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará el próximo 25 de mayo a las 11 horas en el Parque Avellaneda.

Se convoca especialmente a todas las entidades e instituciones y colectividades que deseen participar del desfile popular que se llevará a cabo sobre Av. Avellaneda entre calles Río Negro y Malvinas.

La concentración para el desfile será en calle Avellaneda y Río Negro a las 10.15 horas.

La confirmación de asistencia podrá realizarse con la entrega de la correspondiente reseña y detalles de abanderado nacional, bonaerense, escoltas y una delegación de 15 alumnos para las escuelas, por correo electrónico a [email protected] hasta el día viernes 22 de mayo



COMPARTIR:

Comentarios