Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de mayo de 2015

Un aprehendido en allanamiento antidrogas

El operativo fue llevado adelante en la tarde de este martes por Drogas Ilícitas de Azul, con asiento en Olavarría, tras una denuncia al 0800 DROGAS NO.

El personal policial allanó una vivienda ubicada en calle Junín al 4000 por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

En el lugar se secuestró gran cantidad marihuana en forma cogollos y semillas de dicha sustancia, fraccionadas para la venta en envoltorios de papel de diario, como así también elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización.

En el lugar se aprehendió a un hombre que quedó alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la Ayudantía en Estupefacientes, que conduce el Dr. Cristian Urlézaga.

La causa quedó caratulada como ‘Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización’.

Afirman también que la dependencia continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública.

Atacan la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones periódicas a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas

Adelantan también que, en poco tiempo la oficina Olavarría pasará a la categoría de Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas.



COMPARTIR:

Comentarios