Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2015

Actividades en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa Olavarría invita a participar a artesanos y artistas de cualquier disciplina, en forma individual o colectiva, a la 9ª Maratón Creativa 2015, a realizarse este sábado 16 de mayo, entre las 14 y 24 horas

La inscripción es obligatoria y gratuita, y pueden hacerlo hasta este viernes 15 de mayo a las 19 horas, en la sede de la Alianza, Dorrego 3161.

El Objetivo: propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que llevarán adelante el proceso creativo simultáneamente, en un mismo ámbito y en torno a una temática común: el encuentro.

Por bases de inscripción y consultas, acercarse a la sede de la Alianza Francesa, o comunicarse al 485050, Facebook: Alianza Francesa Olavarria

Correo electrónico: [email protected]

Ese mismo día, sábado 16, a las 16 horas, en la sede de Alianza ,  se realizará el encuentro de Letras en Ronda, una propuesta para las personas amantes de los libros. En esta ocasión, se leerán las producciones literarias de los escritores que asistan a la reunión.

 El Viernes 22 de mayo, a las 18 horas, en Dorrego 3161, se realizará un homenaje a China Zorrilla, por parte del escritor y amigo de la actriz, Axel Díaz Maiome. Bono contribución: 35 pesos para socios y estudiantes y,  no socios 40 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios