Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2015

Eligieron los nadadores para el Programa “Buscando un Talento en el Agua”

El lunes, en el salón blanco del Palacio Municipal, se realizó una reunión organizativa con los chicos que fueron seleccionados para el Programa Municipal “Buscando un talento en el agua”, que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes

Este programa, surgió durante la temporada de verano donde se trabajó con los chicos de 6 a 13 años de las distintas colonias de vacaciones y clubes de niños, junto a la matrícula Escuelas Abiertas de Verano. Los chicos, participaron de los Encuentros de Natación y fueron seleccionados, en primera instancia, por sus performancees en los distintos niveles y estilos, con lo cual rinden las condiciones básicas para ingresar al grupo de precompetición.

 

Los preseleccionados, luego, son observados y evaluados por los entrenadores de la Escuela de Natación de Ferro Carril Sud y se conforma el grupo de becados a través de un convenio con el Club Ferro Carril Sud.

Los nadadores elegidos para el año 2015 son los siguientes: Mariano Leonardo, Valentina Oses, Ludmila Salvatierra, Ángeles Escobar, Abri Rotabul, Yelena Merlos, Emma Aguirre, Esteban Lisieki, Julián Ziegler, Abril Saenz Buruaga, Ramiro Banzi, Delfina Ruppel, Kiara Pibuel, Emiliano Andes.

El programa “Buscando un talento en el agua”, busca captar nuevos talentos para el desarrollo de la natación, que está tomando un valor más que importante con deportistas que se destacan a nivel nacional e internacional , a través del equipo de competición de Ferro Carril Sud, como el caso de Facundo Leonardo, Victoria Barresi, Mariano Sosa, Agustín Acosta.



COMPARTIR:

Comentarios