Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2015

Crimen en Sierras Bayas

Ocurrió cerca de las 6,30 en la casa 616 del barrio FONAVI, según se confirmó desde la Jefatura Distrital . Hay un detenido y dos testigos. La víctima fue identificada como Carlos Martel, de 37 años. En tanto el detenido, fue identificado como Maximiliano Dargel de 29 años. En las últimas horas de la tarde será llevado ante la fiscal Viviana Beytía que interviene en esta causa caratulada "Homicidio"

De acuerdo con lo informado , en las primeras horas de la mañana se recibió un aviso en la Subcomisaría de Sierras Bayas, ya que los vecinos habrían escuchado disparos.

Esto motivó que el personal policial se acercara hasta el barrio FONAVI, casa 616 , donde halló sin vida a Carlos Martel de 37 años.

A raíz de investigaciones realizadas, se logró aprehender a Maximiliano Dargel de 29 años, quien se hallaba en un domicilio próximo, la casa 613.

En principio, habría confesado aunque recién en horas de la tarde concurrirá ante la fiscal Beytía.

En esta casa fue secuestrado un revólver calibre 22 largo, que habría sido la utilizada en el hecho.

Si bien en un principio se habló de dos detenidos, el Jefe Distrital, Comisario Albertario, dijo a LU 32 que en realidad se trata de dos testigos presenciales, ya que en el momento en que se produjo la discusión que terminó trágicamente , se habrían encontrado en la casa 616, éstos junto con la víctima y el victimario.

Serían amigos de la infancia.

Dargel queda alojado temporariamente en la comisaría primera.



COMPARTIR:

Comentarios