Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2012

Segunda etapa de arreglos del muro perimetral en el Cementerio Municipal

Este martes por la mañana se realizó el acto de apertura de ofertas económicas de la licitación para la segunda etapa de arreglos en el muro perimetral en el Cementerio Municipal.

La apertura tuvo lugar en el Palacio Municipal San Martín y contó con la presencia de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare, el subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, el ingeniero Rubén Sierra, y representantes de las empresas oferentes.

Se informa que el presupuesto oficial es de 220.000 pesos, en tanto que las ofertas presentadas por las empresas proponentes son las siguientes:
Orlando Pioli Alejandra: 189.590 pesos; Macarini Pablo y Acchinelli Matías, por PM Servicios Industriales S.H: 312.239,13 pesos.

Los trabajos en esta segunda etapa comprenden un refuerzo de hormigón armado en el paredón lateral del Cementerio Municipal.

Los trabajos del concurso se focalizan en la construcción de un entramado de columnas y vigas, embutidas 10 cm. en el ancho del muro, y la construcción de nuevos revoques en un largo total de 90.50 ml. sobre Av. Ituzaingó.

Los trabajos comienzan desde la terminación de la etapa 1 de sur a norte, sobre Av. Ituzaingó desde Las Heras, hacia Balcarce.



COMPARTIR:

Comentarios