Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2012

“Pasión Deportiva” de Radio Olavarría en los estudios de ESPN

En lo que marcó el lanzamiento oficial del trabajo conjunto entre los equipos deportivos de nuestra radio y de ESPN Radio en Rivadavia, este lunes se emitió un programa especial desde los estudios de la emisora porteña ubicados en San Isidro.
Allí , los periodistas que integran el equipo que conduce Enrique Sacco, oficiaron de anfitriones , permitiendo un programa especial “ hecho como en casa”.
Fue un encuentro enriquecedor entre colegas que desempeñan su tarea en capital y los que lo hacen en el interior, pero hablando todos un mismo idioma: el deporte en la radio.
El programa se emitió de 15 a 17 por AM 1160 y FM Cristal 98.7.

En la última media hora, con la presencia del director del equipo periodístico de ESPN, el bolivarense Enrique Sacco, directamente en su estudio; el gerente general de Radio Olavarría, Daniel Panarace en nuestra casa, y el intendente José Eseverri en comunicación directa, se produjo un cálido y hasta colorido diálogo.

Tanto Panarace como José Eseverri, hicieron alusión a los equipos de “ sus amores”, Racing y River, respectivamente, aunque cada uno de ellos con una sensación bien diferente en función de los resultados de las campañas.

El intendente también destacó la tarea periodística de ESPN y valoró la iniciativa , el esfuerzo y empeño constante de Radio Olavarría por estar siempre en la búsqueda del crecimiento , lo que le da un posicionamiento distintivo en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Enrique Sacco, que pese a estar en un lugar importantísimo dentro de los medios grandes , conserva la sencillez y calidez de hombre del interior , recordó a don Helios Eseverri, le deseó buena gestión al intendente José María , y evocó cuando desde su Bolívar natal, venía a Olavarría por algún encuentro deportivo trascendente y veía al relator de LU 32 Carlos Zangara haciendo su trabajo .

Como corolario, más allá de un programa para el lanzamiento formal de la tarea conjunta entre ESPN Radio y Radio Olavarría, se trató de un encuentro de profesionales que comulgan con una misma pasión: la radio y los deportes.


 



COMPARTIR:

Comentarios