Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2015

Capacitación a afiliados del Sindicato de Peajes en prevención y promoción de la salud

Ramiro Borzi explicó que “el acta acuerdo próximo a suscribir con el SUTPA representa la continuación de una política que buscamos sostener desde la Secretaría, que tiene que ver con abrir nuestra tarea a la comunidad”

 El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria Ramiro Borzi, anunció una  nueva etapa en el marco del trabajo conjunto con instituciones de bien público en materia de prevención de adicciones y la promoción de hábitos saludables.

En la oportunidad, se suma el Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines (SUTPA); mediante la firma de un acta acuerdo a realizar en los próximos días, en el cual se establece el desarrollo de talleres a cargo del equipo técnico de la Dirección de Políticas Preventivas orientado a los afiliados al gremio.

Al respecto, este jueves 30 de mayo, el titular de la cartera sanitaria local se reunió con Eva Cura, Directora de Políticas Preventivas; y Ariel Arce, delegado de SUTPA.

Ramiro Borzi explicó que “el acta acuerdo próximo a suscribir con el SUTPA representa la continuación de una política que buscamos sostener desde la Secretaría, que tiene que ver con abrir nuestra tarea a la comunidad, trabajando en conjunto con instituciones de referencia de Olavarría y las localidades; para que sean las propias instituciones quienes repliquen en los vecinos hábitos saludables”.

“Es muy importante que el trabajo en prevención y promoción de la salud no quede en una oficina, sino que se desempeñe en ámbitos comunitarios”, subraya Borzi.



COMPARTIR:

Comentarios