Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2015

Organizan la Juventud Sindical Municipal

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, el referente de prensa y difusión, y además, uno de los que puja por la organización de los más jóvenes, Lucas Reynals, dialogó con LU32 y explicó que se piensa en la renovación a futuro ya que ha habido un recambio generacional importante.

Además, resaltó que se convoca a todos, tengan la extracción política partidaria e ideológica que tengan, debido a que la política sindical, trasciende a las mismas porque se hermana a la clase trabajadora.

‘La búsqueda del bienestar de los compañeros no permite contradicciones partidarias’ reafirmó Reynals.

Hizo referencia a la actual que comisión que viene batallando desde hace tiempo, pero que se ha hecho un espacio para pensar en la renovación y permite que ellos comiencen la propia organización.

Por otro lado, Reynals manifestó que quieren trascender la ciudad y conformar una red de juventudes sindicales municipales, al menos, en los que la tengan definida.

Adelantó que este jueves se juntan con uno de los que más cercanía tienen, que es la juventud sindical azuleña, que está en un proceso de organización, similar al de ellos.



COMPARTIR:

Comentarios